¿Con qué conectamos cuando nos pasan cosas buenas o vivimos situaciones complicadas? Con el agradecimiento o con el miedo?
Cuando todo iba bien en mi vida sentía miedo de perder esa tranquilidad y seguridad, me desgastaba mucho, y es que pensar en el futuro la mayoría de las veces nos genera ansiedad.
Cuando las cosas se complicaban también sentía miedo porque me enganchaba con situaciones negativas, muchas veces fatales.
O sea todo mal, lo más raro era que muchas veces no lo tenía ni siquiera consciente pero mi cuerpo lo manifestaba con dermatitis, depresión, dolores de cabeza, colitis, etc.
¿Cuál fue el remedio milagroso que me permitió vivir cualquier situación desde otro lugar?
Descubrí que AGRADECER me da paz, mucha paz.
Si estoy feliz, lo agradezco, literal, hago listas mentales de todo lo maravilloso que tengo en mi vida. Al hacerlo me conecto con el aquí y el ahora entonces el miedo se va.
Si estoy en una situación complicada o dolorosa, también hago mi lista mental de agradecimiento de todo lo que SI tengo a pesar de lo que vivo en ese momento.
Es increíble como todo empieza a fluir diferente, nuestra energía cambia, algunas veces todo se acomoda favorablemente y si no es así encontramos paz en el caos.
Agradecer todos los días conecta con lo mejor de nuestra vida, atrae abundancia y sobretodo nos llena de paz.
Gracias vida por todo lo que tengo, gracias por los retos que me hacen aprender, ¡gracias por estar aquí!
Gracias, gracias.